Y toca decir Goodbye Toronto!!!

Jose Alberto Garcia • 25 Agosto 2018

Bueno familias y amig@s.

Nos toca despedirnos de esta  gran experiencia, con la que creo que todos hemos aprendido y crecido como personas.

Ha sido un mes en el que hemos comprendido un poco sobre la cultura Canadiense, hemos hecho todo tipo de actividades, hemos mejorado nuestro inglés y ahora toca volver a casa.

Yo desde aquí os doy las gracias, porque me lo he pasado en grande con vosotros. Sois un gran grupo de chicos/as y espero estar en contacto con vosotros y volver a veros.

Muchas gracias!! Kali, Sergio, Pablo, Uxue, Ion y Lin!!!

Os cuento un poco la última semana. Sin Ion y Uxue pero salís en las fotos de Wonderland y os hemos echado mucho de menos.

No subí ninguna foto de vuestro día de despedida, en la que nos mojamos por la lluvia.

jfjf

ghfh

El sábado pasado fuimos a Wonderland, uno de los parques de atracciones más grandes de Cánada. Nos gustó mucho aunque había demasiada gente...

sa

hh

dd

 

El Lunes fuimos a ver un partido de beisbol. A los Blue Jays de Toronto. Intentamos entender las reglas mientras disfrutábamos del espectáculo.

Imagen eliminada.

par

El martes fuimos a jugar al Laser Tag. Nos pusimos el chaleco y nos liamos a tiros en una pista con puertas, escaleras y hubo bastante competición.

j

yj

El miércoles fuimos a un parque de Toronto donde jugamos al fútbol de una manera diferente. Vestidos con unas burbujas, con las cuales nos podíamos chocar y empujarnos hasta perder el equilibrio.

Imagen eliminada.

bv

El jueves nos fuimos todos a un restaurante de Toronto a cenar con motivo de la despedida. El restaurante tenía cosas antiguas por todos lados y lo pasamos genial aunque algunos estaban tristes porque llegaba el fin de nuestro viaje.

d

fjk

despdes

Y llegó el viernes, que fue la graduación y vimos un vídeo con fotos de todo el mes mientras comimos pizza. Luego nos hicimos las últimas fotos de despedida todos juntos.

desp

jl

uki

 

Y poco más...despedirme y que sepáis que tenéis un monitor en Alicante para lo que necesiteis.

Un abrazo a todos y fue un placer pasar este mes junto a vosotros.

Nos vemos en Taiwan!!!!