Welcome aboard!

María del Pozo • 2 Abril 2019

Hola familias,

bienvenidos al blog de Red Leaf, el espacio donde cada día publicaremos un post para contaros cómo disfrutamos de la semana de inmersión.

La llegada a Guadarrama ha salido según lo previsto, todo en orden. Al bajar del autobús nos hemos encontrado con caras de emoción, de incertidumbre, caras parecidas a las de sus hermanos mayores, sonrisas tímidas, a ver con quién voy en la habitación, con quién estaré en el grupo de clase... en definitiva, un sin fin de pensamientos reflejados en sus caras.

Una vez acoplados en las habitaciones -algunos han de mejorar para hacer su cama, se enredaban en las sábanas- nos pusimos manos a la obra con unos pequeños juegos de introducción para así conocer al equipo de monitores y viceversa, dinámicas para romper el hielo y dejar la vergüenza a parte.

¡Hora de comer! Macarrones y pollo con papas, una delicia que nadie pudo resistir.

Tiempo libre y a clase. En esta primera clase se les ha explicado el tema en el que trabajarán toda la semana. Para ello han creado su propio cuaderno de campo, algunos creativos y otros más creativos si cabe.

Merienda, cierre del día y el juego estrella de la tarde: Fornite. Nada de videojuegos, todo a lo grande y con jugadores de carne y hueso. 

Ducha caliente, sopita y san jacobo para cenar y así entrar en calor. El tiempo ha respetado el primer día sin hacer de las suyas (el año pasado nevó) y hoy nos ha dado tregua, veremos mañana y el resto de días. ¡Se avecina tormenta!

Después de la cena, el fantástico Cluedo. Menos mal que un equipo ha podido descubrir al asesino y toda la trama. 

Ahora todos duermen plácidamente después de un largo y emocionante día. Mañana más.

Un abrazo.

 

PD: os dejo algunas fotos del día de hoy. Os prometemos más durante la semana.