Succesful second week... Check!

Rebeca Glez Otero • 21 Agosto 2018

Queridas familias:

Parece mentira pero hemos superado ya la segunda semana con éxito. Se puede decir que ya estamos hechos unos canadienses de pura cepa.

Esta segunda semana, después de la primera semana de reconocimiento, ha sido una semana de adaptación y de verdadero disfrute. Ahora que ya nos manejamos en el transporte público (aunque algunos aún se pegan con metros y autobuses por llegar a la hora 😣), hacer una verdadera excursión para llegar a nuestras actividades se nos pasa volando. Además, la recompensa siempre lo vale. Esta semana, por ejemplo, hemos disfrutado de una competición de deportes, de una trepidante sesión de paintball, de las vistas desde la isla de Toronto en canoa, de una tarde de recreativos, de Wonderland o de un partido de béisbol.

Canoas

Wonderland

Pero no os preocupéis, que no nos olvidamos de de seguir mejorando nuestro inglés y de trabajar duro. Estamos progresando, aprendiendo a usar menos el español (o el gallego😜) en situaciones que antes nos parecían imposibles, y conociendo otras culturas que no están haciendo creferencia mucho.

En clase

Os dejamos, otra semana más, con ganas de más aventuras para esta última semana.