Second Week

Sabela Vieira • 20 Agosto 2018

Buenas de nuevo!!!

Una semana más se nos escapa aquí en Toronto. Y aunque exprimimos los días al máximo, no nos llegan las 24h que tienen para todo lo que queremos hacer.

Empezamos la semana conociendo los resultados del test que les hacen en la escuela cada viernes. No nos defraudaron y ya se empieza a notar la mejoría. A la tarde nos tocaba ir a la playa, el día no era el mejor, pero eso no impidió que jugáramos, nos bañáramos una vez más en el lago Ontario y disfrutáramos de una tarde entre amigxs.

playa

El martes, teníamos la tarde libre, pero eso no significa que no hiciésemos nada. Lxs estudiantes son verdaderxs expertxs en explorar y descubrir la ciudad. Visitaron Casa Loma, Botanical Garden o fueron al cine.

El miércoles nos íbamos al ROM (Royal Ontario Museum). Allí aprendimos un poco más sobre la historia de Canadá y otras culturas. Pero la parte del museo que le gustó a la mayoría fue la de los dinosaurios.

rom

El jueves por fin pudimos saber qué responder a la pregunta ¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto? Torontontero!!! Las vistas de la ciudad eran impresionantes y aunque algunxs lo pasaron un poco mal en el ascensor, podemos decir que mereció la pena!!

cn

El viernes tocaba empezar el día haciendo un pequeño examen para comprobar nuestros avances. Pero a algunxs les pareció un poco complicado. Yo confio en ellxs y estoy segura que lo hicieron genial. A la tarde nos fuimos a Allen Gardens, allí visitamos un invernadero con plantas de distintas partes del mundo.

allen

El sábado nos fuimos a Canada´s Wonderland, excursión muy esperada. En cuanto dimos las instrucciones Ivana y yo, los perdimos de vista, no les llegaban las horas para probar todas y cada una de las atracciones.

Wonderland

Hoy domingo, lo dedicaron a descansar y pasear por Toronto.

Seguiremos informando!!