Second semana in Toronto!!

Jose Alberto Garcia • 12 Agosto 2018

Buenas tardes a todos. Queremos seguir contando nuestras experiencias como Torontonians. 

Hemos estado ya 2 semanas aquí y la verdad que el tiempo va muy deprisa, o quiza sea que lo estamos pasando genial.

Antes de empezar a contaros por días lo que hemos ido haciendo, me gustaría contaros varios datos curiosos de Canadá.

1- Toda la comida que ves anunciada en cualquier sitio viene con las calorías. Es decir, que sabes en todo momento lo que estás tomando, y los canadienses hasta comparan productos por calorías en sitios como mac-donals o sitios de comida rápida.

2-A Toronto se lo conoce como "the 6" os animo a investigar porque.

3-La gente en Canada es en general muy amable y respetuosa. A los chavales algún día se les ha olvido el ticket del bus y les dicen "ya me lo pagarás...",  y siempre que nos hemos perdido nos han ayudado.

También es muy curioso que la gente no tira nada al suelo, las calles están super limpias. De hecho me han contado que como Toronto y NewYork se parecen mucho. Hay películas que se han rodado en Toronto porque es más barato y las calles están más limpias y hacen creer que es New york.

 

Bueno empecemos!!

Seguimos el grupo de 6 más nuestro amigo Lin experimentando la vida Canadiense. 

El domingo fuimos a la plaza del Ayuntamiento, que nos encantó y a China-Town, donde os compraremos casi seguro los regalos( es el sitio más barato)..:)

martes

El lunes fue fiesta y aprovechamos para descansar y dar una vuelta por la ciudad.

El martes fuimos a un parque de trampolines y saltos, donde practicamos saltos y volteretas.

martes 2

martes 3

El miércoles fuimos a una zona de laser-tag y una zona de juegos con coches con canastas que creo que no llegamos a entender muy bien las reglas.:)

miercoles

miercoles 2mi

El jueves fue el cumple de nuestro Ion, Kali le hizo una tarta y tuvimos la suerta que la actividad de ese día era ir de fiesta a un Bar.

cumple

Nos llevaron a un bar típico de Canada y cenamos todos juntos pizzas. Después comprobamos que todos se mueven genial en la pista de baile (menos yo). Lo pasamos muy bien ese día.

f

f

El jueves fuimos todos juntos a la playa del Lago Ontario. Jugamos al volley, con el frisbi y fuimos también a unas piscinas.

playa

Y está última foto es junto a nuestra monitora Canadiense Roomina, que le damos las gracias desde aquí porque se ha portado de lujo con nosotros.

r

Y eso es todo amig@s.

Esta semana haré otro post con la excursión a las Cataratas del Niagara, porque tenemos dos amigos que ni debajo de las Cataratas se hubieran despertado ese día.jaja. Irán el martes.

Un saludo a tod@s.