Probando, probando, 1,2,3

María del Pozo • 13 Marzo 2019

¡Hola familias!

¡Martes superado!

Ya inmersos en la rutina, nuestros alumnos han comenzado a ser grandes comunicadores.

El tema de hoy con los profesores ha sido la prensa. Quién, cómo, dónde surgió y su evolución. Tras tener esa pequeña teoría interiorizada, han pasado a la acción realizando noticias para sus periódicos. Sin duda, saldrán grandes redactores de este grupo.

Con sus monitores han creado boles con papel de periódico para que podáis ponerlo en casa para las llaves, monedas, post- it... o simple decoración.

Más tarde han realizado una gran carrera de obstáculos por todo el recinto. Han hecho uso de casi un centenar de nuevo vocabulario relacionado y así divertirse en un juego llamado La Enciclopedia, hoy en día estos términos les suena a ¡la época de los dinosaurios!, ya que están más familiarizados con Wikipedia.

Ducha, cena y... ¡Zombies! Por fin la actividad nocturna que todos estaban esperando. El  equipo ha dejado sus vidas de mortales para convertirse en Zombies. Menos mal que el grupo de Ottawa ha sido capaz de conseguir los antídotos para todos y hemos podido ir a la cama, ¡que lo estábamos deseando!

 

Buenas noches y hasta mañana.

 

Un abrazo,