Primera semana superada

Rebeca Glez Otero • 14 Agosto 2018

Parece mentira, pero ya hemos pasado una semana entera por estas tierras. Lo curioso de estas experiencias es que el tiempo pasa volando pero, por otro lado, se vive de forma tan intesa que parece que llevamos aquí desde hace mucho tiempo. Y es que ya controlamos el subway y los autobuses como si fueramos locales, nos movemos como pez en el agua entre cruces e intersecciones, y hasta nos estamos volviendo un poco canadienses en algunos aspectos.

Durante esta primera semana también nos hemos familiarizado con la escuela, hemos conocido a profesores y monitores de actividades locales, y hemos entablado amistad con un sinfín de estudiantes internacionales. Aunque el momento más divertido del día siempre son las actividades... Esta semana, por ejemplo, hemos probado nuestras habilidades automovilísticas con los karts, hemos vuelto a la infancia saltando en todo tipo de camas elásticas, o nos hemos integrado aún más en el Canadian lifestyle aprendiendo a jugar al dodgeball o yendo al cine con butter popcorn incluidas. 

Go Karts

Dodgeball

Trampoline Park

Sin embargo, creo que el highlight de nuestra estancia aquí es esta ciudad en sí y todo lo que tiene que ofrecer (así como sus alrededores). Nos encantan los rascacielos, el buen ambiente que se respira en todas partes, la limpieza en las calles o la integración de culturas en todas partes. Esta semana también hemos conocido las cataratas del Niágara y, aunque nos ha sorprendido todo lo que las rodea, hemos alucinado... No hay palabras para describir la experiencia de acercarse a ellas en el Hornblower.

Niagara Falls

Con esto os dejamos hasta la semana que viene. Volveremos cargados de nuevas anécdotas que compartir con vosotros.