"Nunca pensé que estaría aquí"

Sara Prieto • 27 Agosto 2018

¡Último post en el blog de esta experiencia increíble!

En la escuela, acabamos la semana con alguna que otra presentación y deberes y, finalmente, el jueves nos graduamos y obtuvimos un diploma. Dos de las actividades de esa semana fueron desarrolladas en la escuela y pasamos un rato muy divertido realizándolas. La primera, el build it challenge, consistía en construir por grupos la torre más alta posible con 4 cartulinas, celo y unos palos. El segundo, photo scavenger hunt, era una búsqueda del tesoro a base de coleccionar fotos haciendo diferentes pruebas. ¡¡Muy divertido!!

El sábado fuimos a ver por primera vez las Cataratas del Niágara. La frase más repetida del viaje fue el título de este post: "Nunca pensé que estaría aquí", "tengo la piel de gallina". Eran las únicas palabras que podíamos pronunciar ante tal fenómeno de la naturaleza. Y cuando montamos en el barco... Increíble cómo te sientes tan pequeño contemplando el poder y la fuerza del agua cayendo sin pausa.

El martes, debido a la lluvia, cambiamos la actividad y fuimos al Eaton Centre a realizar unas últimas compras para nuestra familia y amigos y, por supuesto, ¡¡para nosotros!! jaja algunos aprovecharon y fueron al cine después.

El miércoles era el día de ir a las islas de Toronto y, tras patearnos la isla, tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los atardeceres más bonitos del viaje, si no el que más. Pudimos ver el sol escondiéndose tras los altos edificios de Toronto y hacernos unas fotos para el postureo ;).

Por último, el jueves visitamos un mercado muy emblemático de la ciudad llamado Saint Lawrence y el barrio más antiguo de Toronto, que se llama Distillery distric y contrasta muchísimo con toda la modernidad del resto de la ciudad.

Esta experiencia ha sido un continuo aprendizaje que nos servirá para crecer como estudiantes pero también como personas, reforzando valores muy importantes como la amistad y unión, empatía y madurez. Estoy segura de que esta amistad solo acaba de empezar y que ahora un pedacito de nuestro corazón quedará para siempre presente por parte de Canadá y España.

¡Ah! Se me olvidaba. Nunca dejéis escapar oportunidades como estas, porque los "nunca pensé que estaría aquí" se pueden hacer realidad, y vosotros mismos lo habéis comprobado. :)

 

Gracias a todos por todos los momentos. Ya sabéis dónde encontrarme.

Os deseo la mejor de las suertes, mis estudiantes favoritos.

 

Un súper abrazo,

Sara.