Non-stop!!

Sara Prieto • 17 Agosto 2018

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta por estos barrios para contaros tooodo lo que estamos haciendo durante estos días. Si no os escriben mucho, no se lo tengáis en cuenta... no paramos de hacer cosas!!

Las clases por las mañanas nos hacen parecer más perezosos de lo que somos en realidad, pero al final sacamos energía y continuamos con el día. Nuestro inglés está mejorando poco a poco, al mismo ritmo que las amistades que estamos haciendo día tras día. Solo nos quedan 4 días más de clase, podemos con ellos!!!!!

Por las tardes, tenemos actividades muy interesantes y entretenidas y después aún sacamos fuerzas para disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo lo que más nos gusta: gastar dinero!! jaja ya sea en ropa, en tomar algo, en un snack... y por supuesto, poniendo fotos en nuestra red social de Red Leafers!! Ya hay varias venganzas pendientes, así que estad atentos.

Sigo con el diario de actividades: El viernes visitamos la Casa Loma, una mansión de estilo gótico construida por el multimillonario Henry Mill Pellatt que ha sido convertida en museo.

El sábado visitamos el Zoo de Toronto y pudimos ver un montón de animales de todo el mundo mientras celebrabamos el cumple de nuestras gemelas favoritas, Sonia y Cristina... FELICIDADES!!!🎈🎈🎈

El domingo tuvimos el día libre para pasar tiempo con las familias o hacer planes con los amigos por la ciudad. Cada uno disfrutó del domingo a su manera y recargó las pilas para la semana que nos esperaba... Os lo cuento ahora mismo!!

La visita del lunes fue muy colorida ya que visitamos el Graffiti Alley, un recorrido de calles repletas de graffitis muy chulos y, seguidamente, fuimos a Kensingston Market a dar una vuelta por las tiendas y los parques que lo rodean.

La playa nos esperaba el martes y todos sabíamos que iba a ser un gran día. El lago Ontario es enorme y seguramente sea la primera vez que nos bañamos en un lago tan inmenso. El agua estaba bastante fría y las piedras de la orilla se clavaban mucho, pero una vez pasados 10 minutos, el balón y las torres humanas nos esperaban para olvidarnos de ello y echarnos unas risas y unas fotos!! Al lado del lago, había unas piscinas con trampolines donde pasamos el resto de la tarde haciendo piruetas y, como no, más fotos de recuerdo!

El miércoles hicimos un tour por la Universidad de Toronto, ya que somos preuniversitarios y nos parecía interesante conocer el ambiente universitario de esta ciudad. Aparte de ser considerada la mejor universidad de Toronto, los edificios eran extremadamente bonitos. Aunque no pudimos entrar a algunos de ellos ya que estaban cerrados, entramos en la biblioteca Thomas Fisher, que contiene la colección más grande de libros raros de Canada. El calor hizo que hicieramos una pausa tras la actividad para tomar algo fresquito, la mayoría un helado.

Y, por último, ayer fuimos a Ripley's Aquarium, una actividad muy divertida y entretenida. Disfrutamos mucho viendo a todas las criaturas del mar y, aunque casi todos somos adultos, no pudimos resistir la tentación de hacernos un tatuaje molón en nuestros brazos e incluso meternos por los pasadizos que había para los niños para ver los peces desde dentro... jijiji

Todas las experiencias están siendo inolvidables, pero mañana tenemos una cita muy importante en nuestro viaje, si no la que más... LAS CATARATAS DEL NIÁGARA NOS ESPERAN!!!

Nos vemos la semana que viene!! :)

Un abrazo,

Sara.