Nature speaks English!

María del Pozo • 3 Abril 2019

¡Hola familias!

¿Cómo estáis? Por aquí todo genial.

Segundo día superado con éxito. La noche del lunes fue mejor de lo esperado, cayeron rendidos en la cama y el tiempo nos he permitido seguir con el horario, aunque sigue amenazando.

Empezamos el día con una clase de aerobic para despertar cuerpo y mente y ponernos a trabajar. No es que sean de la escuela de FAMA, pero se les ha dado demasiado bien.

El tema de hoy ha sido El Agua y La Tierra con sus continentes. También han dedicado tiempo a comenzar con el contenido de sus cuadernos de campo, donde van escribiendo cada día lo aprendido en el día.

En la clase de manualidad han teñido sus camisetas de diferentes colores. Ahora mismo están en el tendedero, pero han quedado fantásticas. Si pusieran un puesto, ¡se las quitarían de las manos!

Para comer, lentejas estofadas para entrar en calor y chuletas con ensalada.

El taller ha sido deportivo: fúlbol-tennis, rugby sin balón y baloncesto.

El bocata de nocilla triunfó más que el salchichón de ayer, no sabemos por qué será. =)

Para terminar, el juego del ciclo del agua a lo grande, donde han tenido que trasportar agua con esponjas lanzándoselas unos a otros en equipos y ver quién conseguía llevar más a agua al final.

Duchita caliente y a cenar. Arroz tres delicias y pescado con ensalada.

Para terminar el día, el juego del apocalipsis de los zombies, donde por grupos han tenido que ir buscando las armas y la cura para no ser infectados por ellos.

Ya duermen plácidamente para mañana, que nos vamos de marcha al pantano de La Jarosa.

 

Un abrazo.